.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

2010/08/11

Lo siento

Pero no siento, lo siento pero siento que no es cierto. Sin embargo el corazón se parte de tanto engaño, no el de los otros, sino el propio. ¿Por qué el ansia de mundo resulta más abarcativa que el hambre de Dios, por qué no estamos en donde estamos y por qué lo que hacemos, que elegimos, suena como condena? ¿Por qué debe haber placer y no esfuerzo, por qué la voluntad no se aprecia ni valora el sacrificio, por qué la inestabilidad y no la estabilidad de lo inestable en Dios? ¿Acaso la existencia no es muerte cuando el sentido no la sostiene?
Sin embargo es así y la ceguera parece ser quien conduce. Por todos lados la ceguera que se impone y se elige, a veces pienso, es preferible, no ver con ojos y ver con el alma, o no ver para tener la posibilidad de ampliar la conciencia, de abrirse al infinito. ¿Por qué la angustia consiste en ser generador de angustia, por qué no simplemente existir, y crecer en el hacer, en el sentido mínimo de la flor que encierra lo máximo? Sí, se vive para lograr vida y deponer lo que no forma parte. Tanto, tanto… y sin embargo, parece que nada… De todos modos, la ilusión es encantamiento y la Verdad demoledora, sí porque los castillos sin  tierra se desmoronan y desaparece lo no cierto. Entonces, en ese Vacío la posibilidad de ser.

Tú que me lees, si no te gusta no lo hagas, si te parece que no es así busca otras palabras, si no estás de acuerdo, no te pido que lo estés y no me interesa lo que opines, no dejaré de ser quien piensa lo que piensa y en la libertad del propio espacio te digo, puedo decir lo que digo y no molesto a nadie. ¿Por qué molestas entonces, con lo que no entiendes? Si no entiendes, calla, a lo mejor aprendes, no escribo para que te guste o no, lo hago y tú si quieres puedes hacer lo mismo, si te interesa… y si no, no me reproches en mi libertad de ser. Porque, poner opinión al ser es castrarlo y aceptarlo es castrarse. En este ser siendo para la Vida, sólo la Presencia de Dios, aún Su vacío, Presencia. Entonces, sigue, no te detengas ni pretendas detenerme, el caminante  sigue su rutina.

¿Que por qué la intolerancia, piensas? Y de nuevo te confundes, no es intolerancia es “Basta” de tanto tolerar.

Que entienda el que quiera, no el que pueda, porque todos pueden si quieren. +M.E.M. o.m.

Porque a todos nos creó a imagen y semejanza, si tú puedes ser tú y nadie te lo reprocha ¿por qué no podemos ser lo que Él quiere los que queremos, aunque implique condena, negación o muerte?