.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

 


4 de febrero de 2018 
Revelación de la Obra de Amor
 de la Santa Alianza VMRF



Fotos archivo Iglesia de los Mariavitas VMRF
Arzobispado de habla hispana

Hechos de los Mariavitas de los "Últimos Tiempos"
Obra de Amor VMRF



Breve, para compartir porque sí, porque es tiempo de Pasaje Supremo, porque nos anonadamos y entramos en un tú-Él que se nos impone y porque los finales siempre son Principios. Sin principios no existe la vida y en eso primero que aceptamos es en donde la existencia debe, construir morada, que no es ajena, es propia, de uno, en Uno y porque en definitiva el espacio interior es el que construye siempre en el exterior.
Cuando el exterior es tu interior en Él, no tiene coordenadas físicas está allí a donde vayas. Por eso nunca dejarás de tener tu tierra, tu lugar, tu ser, porque nunca dejarás el Tú al que estarás totalmente integrado. “Sí”, es una despedida del “mi”. Y este es el día del “sí”. Un día como hoy, un domingo, a esta hora La Casa estaba exultante, perfumes de flores, perfumes de limpio, perfumes de brillo, perfumes de inciensos, perfumes de luces y un blanco brillante que iluminaba. Fue una jornada intensa, empezó temprano y terminó tarde... fue un encuentro más, pero el Fin de los encuentros. Es decir el sentido del por qué había llegado ese día. Porque ese día, reveló el ser del destino, del lugar y de los seres. En la Cripta de la Transfiguración, se realizó Él-rito sagrado. En el cuaderno especial, el Libro de Actas, un documento, un juramento y La “promesa” hasta la muerte, porque resulta que... el día de la Misión, es Él-día, en que se firmó con El Padre de los Cielos La Alianza de Amor Eterno y servicio a Dios. Hoy es el día de La Santa Alianza, la nueva Alianza del Padre de los Cielos y de La Madre de Cielo y tierra, con los hombres, la Iglesia y la Naturaleza toda. Hoy es el día que da sentido a esta Obra porque en este dìa se firmó, se selló; hubo nupcias con el cielo. Sí, lo que Dios une que nadie separe. Hoy hace tiempo, el mismo hoy, nos estábamos despidiendo de la casa, había empezado el Éxodo, como hoy que también empezamos el Éxodo, ahora junto a los Mariavitas de los últimos tiempos que transitan el camino en Ella, La Todo. La Palabra, el sentido de la palabra dada, sellada, acordada, sentida, no puede ser anulado. Algunos permanecemos hasta el fin, en el lugar en que Dios nos puso, algunos por Él y en Él, con Él, podemos lo poco que podemos, por eso hacemos, aunque a veces no es suficiente el hacer... pero “hacer” es lo único que confirma la existencia de “La Obra”. Particularmente, me sostiene la existencia y no la utopía de lo revelado. Me atrae Él-misterio y por eso, quizá, el mismo misterio es el horizonte que me lleva a Él. Sí, no es lo que se sabe, no es lo que será, es el misterio de Él en Él lo que me lleva a Él, porque nunca se lo tiene, porque en tanto no seamos de Él, todo para Él, Él no será nuestra faz en Él. 

Nardos, perfumes celestiales, pan amasado. De La Cripta al salón que hasta ese momento por misterio de Dios era la Capilla de la Santa Alianza, no sabiendo nosotros que habría “esta Alianza”. Ropas, manteles, flores, sentimientos, visiones en blanco. Todo Luz, la Presencia del Padre. Todo en La Todo, el recuerdo del instante y del corazón partido sostenido por virtudes, dos, pues “Él-Corazón es Él-Centro de todas las misiones”. Por eso no hay centro sin boca, sin profundidad, sin garganta, que articule La Palabra. La lengua resulta que finalmente es la herida que parte el corazón en dos, pero también es la herida, la puerta de entrada al centro, al fondo, que no tiene final. Mientras... el vértigo habita la no realidad que ya no nos pertenece y en la que no tenemos lugar. 4 de Febrero de 2018.
 +MEM om VMRF en la Alegría de Jesús por Gracia del Espíritu Santo. Amén.

¿Las dos virtudes? Estar y hacer. Porque Obra requiere manos y corazón y nada más del cuerpo. Alas, las manos que vuelan y ojos que contemplan, para no dejar de ver-Lo. Se sostiene porque se está para sostener y se hace para Revelar-Lo.