.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

 


19 de abril de 2020
Tadeusz Maria Fidelis Kaczmarski
Historia Mariavita
Obra de la Misericordia




Un gran sacerdote, un siervo de Dios-sacerdote Tadeusz Maria Fidelis Kaczmarski falleció de nosotros. Tuve la suerte de conocer al sacerdote y hablar con él. Era un gran hombre y sacerdote. 
Se rindió y dedicó toda su vida a la obra de Gran Misericordia. Era un excelente predicador. Sus sermones conmovieron a todos, hablados con una voz alta agregó seriedad, carácter y singularidad. El sacerdote también fue una gran pastoral, construida desde cero una parroquia Mariawice en Wierzbica. Con su propio compromiso, los esfuerzos llevaron a la construcción de una iglesia, la rectoría. Con su gran corazón y cuidado rodeó a sus feligreses. Era un amigo para ellos, vivía con ellos y para ellos. Estaba interesado en sus problemas, los apoyaba, visitó la rectoría. Al comienzo de su trabajo en Wierzbica, se encargó de los ancianos. También creó una orquesta parroquial. El sacerdote Fidelis también fue un gran humorista. Siempre estuvo acompañado de un gran sentido del humor, incluso en momentos difíciles de su vida. Sacerdote con su trabajo
y el compromiso fue un digno imitador de los primeros mariavitas. Era un gran hombre, culto incansable al Santo Sacramento. Dejemos que en nuestros corazones permanezcan las palabras del sacerdote Fidelis pronunciadas en las conferencias en la parroquia de Lipka, definitivamente querría que lo recordáramos así:

“ tienes que reír, porque aún cuando en un tiempo no esté, me gustaría que me recuerdes en los momentos alegres. Cuando haya algo para reír, piensa:¡es una pena que fidelisa no tenga algo más para agregar "