.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

2024/06/07

 


7 de junio
El Sagrado Corazón de Jesús




Las 12 Promesas al 
Sagrado Corazón de Jesús



1. Les daré todas las gracias necesarias en sus estados

2. Pondré Paz en sus familias

3. Les consolaré en todas sus penas

4. Seré un refugio seguro durante la vida y sobre todo en la hora de la muerte

5. Derramaré abundantes bendiciones en todas sus obras

6. Los pecadores encontrarán en mi Corazón la fuente y el océano de la misericordia

7. Las almas tibias se harán fervorosas

8. Las almas fervorosas se elevarán a gran perfección 

9 Bendeciré las casas en que la imagen de mi Sagrado Corazón sea expuesta y venerada 

10. Daré a los sacerdotes el talento de tocar los corazones más empedernidos

11. Las personas que propaguen esta devoción tendrán su nombre escrito en mi Corazón y jamas será borrado de Él. 

12. El amor omnipotente de mi Corazón concederá cuantos comulgaren "nueve primero viernes de mes seguidos "la gracia de la penitencia final; no morirán en mi desgracia ni sin recibir los Sacramentos , porque mi Corazón  les será asilo seguro en este último momento 



Oración al Corazón de Jesús


Jesús mío dulcísimo, que en tu
infinita y dulcísima misericordia
prometiste la gracia de la 
perseverancia final a los que 
comulgaren en honra de tu 
Sagrado Corazón nueve primeros 
viernes de mes seguidos:
acuérdate de esta promesa
y a mi, indigno siervo tuyo
que acabo de recibirte sacramentado 
con este fin e intención, 
concédeme que muera
detestando todos mis pecados, 
creyendo en ti con fe viva, 
esperando en tu inefable misericordia
y amando la bondad de tu amantísimo
y amabilísimo Corazón 
Amén