.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

2019/08/23



23 de agosto de 1921
El Reino de Dios
El sacrificio en el cuerpo...


Historia Mariavita
Obra de la Misericordia


"El Reino de Dios viene sin dejarse sentir. Y no dirán: “Vedlo aquí o allá”, porque el Reino de Dios ya está entre vosotros.» (Lc17,20-21)
«¿Con qué compararemos el Reino de Dios o con qué parábola lo expondremos? Es como un grano de mostaza que, cuando se siembra en la tierra, es más pequeña que cualquier semilla que se siembra en la tierra; pero una vez sembrada, crece y se hace mayor que todas las hortalizas y echa ramas tan grandes que las aves del cielo anidan a su sombra.» (Mc4,30-32).



En su lecho de muerte y con la mortaja. Sufrió los mismos dolores que
San Francisco.



"Me regocijo de morir desconocida, excomulgada; no me gustaría morir de otra manera. No recen para que yo viva, recen para que la Voluntad de Dios sea cumplida. La vida no tiene piedad de mí; solo sufro viendo las lágrimas de los padres y de las hermanas, pero no lloren, pronto estaremos reunidos. Imaginen que he partido: después de todo, a menudo me he ido a Felicianow (Polonia).
San Francisco, en el momento de morir, vio la caída del Espíritu, la ruina de su congregación y yo agradezco a Dios morir en paz al respecto.

Mis dolores se parecen a los de San Francisco, porque sufro como él de todos los miembros, del hígado, los riñones y la hinchazón…Pongo la responsabilidad de la Congregación en las manos del reverendísimo padre; él me sucederá, deseo morir como una hermana y me alegro de vivir estos últimos momentos en la obediencia.”



Éxtasis de San Francisco