.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

2017/06/24

24 de Junio
Inmaculado Corazón de María



Oración 
Las Siete espadas del Corazón de María®
VMRF

Inmaculado Corazón de María, 
que portas  las siete espadas
Conque la opacidad del mundo 
Te ha traspasado.
Danos el poder
de olvidar lo aprendido
para comprender lo despreciado, 
de nunca más huir de lo temido
pero sí de lo atesorado.
A Tí que por ser Torre y Puerta Celestial
contemplas los siete Mundos de la Gloria
que sostienen la Iglesia.
Te pido en el silencio que es la Presencia del Vacío
que sea mi yo Tu Cristo, mi cuerpo el Templo
y que mi alma se derrita en el Fuego 
del supremo y Divino Corazón.


MR. Claudio Páleka 
Arzobispo Fundador Iglesia de los Mariavitas 
VMRF


Oración al Inmaculado Corazón de María

Virgen María,
Madre Nuestra,
refúgianos en tu
Corazón Inmaculado
y condúcenos a Jesús,
que es nuestra Paz.

La Santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, quiso manifestar en Fátima -durante sus apariciones a los tres pastorcitos- la ternura de su Inmaculado Corazón; trayéndonos mensajes de salvación y paz.

“Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará”.