.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

2017/04/17

.


17 de Abril
Día del Ángel de La Resurrección
VMRF
PRIMER LUNES DE PASCUA
Ángel de La Resurrección 


 A cualquier hora del día lunes de Resurrección 


Oración de Pascua 2010
     SI PODEMOS SONREÍR Y REÍR,
ES POR JESÚS.
SI PODEMOS SOÑAR Y PROYECTAR,
ES POR JESÚS.
SI PODEMOS AMAR,
UN AMOR VERANIEGO PERO LARGO,
INTERMINABLE,
ES POR JESÚS.
SI PODEMOS LA MODERACIÓN
Y AL MISMO TIEMPO PODEMOS LA BELLEZA,
ES POR JESÚS.
SI PODEMOS HACERNOS DE NUEVO
PORQUE ÉL TODO LO HACE NUEVO,
ES POR JESÚS.
SI PODEMOS HACER LO MÁS DIFÍCIL
QUE ES CONSTRUIR IGLESIA,
ES POR JESÚS.
SI PODEMOS SENTIRNOS NO PRESIONADOS,
NO  COACCIONADOS, NO ASFIXIADOS
Y NO CONDICIONADOS,
ES POR JESÚS.
SI NOS ENORGULLECEMOS DE SER LIBRES
Y DE HABER SIDO RESCATADOS
DEL CONTINUO ÉXODO QUE AFLIGE AL MUNDO,
ES POR JESÚS.
SI JESÚS ES NUESTRA CURA.
ES EN EL ESPÍRITU SANTO POR LA GRACIA
DEL PADRE CELESTIAL. 
AMÉN.
+ MR CLAUDIO PÁLEKA, ARZOBISPO MARIAVITA VMRF
Misionero Fundador
MEDITACIÓN DEL DÍA

El Ángel de la Resurrección
La Liberación del Alma
Primer lunes de Gloria


Relato del alma:
"Llegué, finalmente, llegué a este fin de camino llegué, a mí llegué, este cuerpo es la mortaja, el envoltorio que misteriosamente ha caído. Se ha desvestido el alma, rasgada su vestidura, yace en tierra el envoltorio de luz, de luz. En este vacío en donde estoy veo la voz, como la voz ve La Palabra. En mi lugar no me encuentro, hay un otro distinto que no conozco y "ve". Ve y en ese ver, se siente plenamente amado por lo que ve, no pudiendo substraerse a sí mismo de ese amor; no siente, no hay deseo, hay libertad de amor. En ese "ser amado", la conciencia de la travesía, del fin de la travesía. ¿Qué es lo que he venido a buscar...? He buscado a ese que se llama Amor y que ¡tan bien conoce mi alma! Sin embargo... "ese" no está, ya no es Él, y al no ser Él, yo he dejado de ser yo, en tanto mi yo, era para Él.  Pero Él no está y entonces, yo tampoco estoy, desaparecido "el espejo", también desaparecido el-yo. 
Él no está, yo no estoy, hay un otro que me habla, me dice que contemple ese amor y en tanto veo el vacío, me siento parte de ese vacío y en tal vacío, la plenitud del amor. En cuanto veo el amor, soy parte de ese amor y no hay ataduras en el amor, es pleno amor Él-amor vacío de objeto... No se cómo llegué hasta aquí, en este ir, de pronto, el estar en la libertad del Amor sin darme cuenta. Y todo el vacío que me rodea es amor y yo misma soy ese amor que contemplo, porque Lo Veo en el vacío en el que hoy me encuentro. Y este hoy es amor, todo es Amor... Tanta humanidad para venir a ser el amor Divino. No estamos porque somos. Él vino para hacer nuevas todas las cosas, liberada de mí, solo el amor en todo y en ese todo, mi yo también. Hoy ese vacío devenido mí, sin mí, me dice, porque lo veo, que Yo soy Él  Ángel de la Resurrección, el que contempla y ve, el que me habla y me dice que no estoy porque soy libre de mí. Soy el que anuncia y es anunciado. El que no tiene voluntad, ni deseo, el que señala el misterio del alma, el que... porque ve, contempla, Al-amor que lo creó, en todo. Mi vacío pleno de Luz, hoy, sólo contempla la Gloria que ha conquistado el alma."

Cuando el cuerpo se va, el alma, que ha quedado libre, desnuda, sin su cuerpo, va en busca del cuerpo, esperando encontrarlo para encontrarse en él. Sin embargo, cuando el alma llega, el cuerpo ha desaparecido y en su lugar hay una presencia, un otro ser de luz, que ve. 
Sorprendida el alma le pregunta a ese ser qué es lo que está viendo y él le dice que ve, lo que nadie ve porque es sólo para el que lo contempla. Él ha quedado en la visión del amor que lo ama y no puede hacer otra cosa que estar fundido en ese amor. El que está fundido en el amor pregunta al alma, ¿qué es lo que hace en ese lugar? El alma dice que ha venido a buscar a su señor, el cuerpo, la forma. El que forma parte de ese vacío de cuerpo le dice que el cuerpo no está, ha pasado a otro estado. El alma busca a aquél que le ha enseñado el camino a la luz, más no está ese, en esta instancia el alma no necesita aprender, sino ver. Ver la ausencia para en la ausencia verse. Y sin saber, ¡cómo se ve en el amor reflejada, en ese amor que la contempla! Tan fuerte el amor, que en su mirada estalla y se reviste de luz el alma que ve y sabe que ahora tiene forma de ángel, ese, el primero que ha sido, que le ha acompañado y que ahora ese él es él y no puede no ser ese mismo Amor amante. 

+MEM om VMRF 2015



¡Cristo vence! ¡Gloria a Dios! 
Cristo delante de mí, 
detrás de mí Cristo. 
A mis costados Cristo, 
arriba de mi Cristo, 
bajo mis pies Cristo y 
en mi corazón reinando Cristo.
Antes durante y después, 
siempre Cristo. 
Gloria a Cristo que vive en mí 
¡Y por mí vive!
19 de marzo de 2014


Es mí obligación portar a Cristo

A Cristo que vive en mí
+ MEM om VMRF
2013

Se enciende cirio Alquímico del Ángel de la Guarda con Pasta CRISTO Resucitó. Se escribe y se lee en voz alta la situación de la que se quiere y se necesita salir. Se le pide a Dios liberación y a nuestro Ángel por intercesión del Arcángel San Gabriel se haga la voluntad de Dios, conforme a Su Palabra.

Hacer el rito en el sitio de la casa en donde se sienta opresión o angustia.
Si no tiene este cirio puede usar cualquier cirio Angélico VMRF que
 tenga en su casa