.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

2017/03/26

26 de marzo de 2016
Historia Mariavita VMRF
Obra de Amor 
Sábado de Gloria 


Santuario del Padre de los Cielos
VMRF
¡¡¡Cristo Resucitó!!!!
6:09hs


Fotos de archivo 
Iglesia Mariavita VMRF
Arzobispado de Habla Hispana 



TESTIMONIOS
26 DE MARZO DE 2016
RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO





Hoy 26 de marzo de 2016, yo, hna. Karina Garzón, llego a la Iglesia y como siempre voy a la pila para mojar mis dedos en agua Bendita y Santificarme. 
Veo cómo está el monumento y está la cortina puesta en su lugar cerrando el monumento de Nuestro Señor Jesucristo. 
Voy arriba, a trabajar, abro la computadora y espero mientras leo el Facebook.
En el interín veo el blog de la Virgen y leo lo nuevo que hay: un extracto de la homilía de Monseñor en el 1996.
En eso llega Gabriela, sube y acomoda sus cosas mientras Emiliano sube las escaleras y dice: ”Hna. Karina las cortinas se cayeron!!!”
Pensando yo en las cortinas metálicas, él vuelve a preguntar
-¿ qué cortina?
-¡¡¡ Las del Monumento!!!
- ¡¡¡Aaaaahhh!!! Digo y bajo, pero vuelvo porque me había olvidado el télefono para sacar foto y mandarle a Madre. 
Cuando bajo y veo, estaba toda la cortina corrida y me asombro ya que antes estaba toda puesta en su lugar.
Saqué fotos y mandé a La Madre y hno Emiliano me pregunta si cierra, le digo que sí y que nadie pase hasta que Madre llegue.
Fui testigo de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo
Gloria a Dios!!!
Hna Karina C. Garzón 


Seguir leyendo más testimonios




En el sábado de Gloria , doy mi testimonio como miembro de la Iglesia Mariavita VMRF
Llegamos por la mañana, muy temprano.
Y Emiliano viene y dice a hna Karina Garzón, se cayó la cortina. Ella me lo comenta y fuimos a ver. Efectivamente, la cortina ya no cerraba el Sepulcro, sino que se encontraba en el piso y el sepulcro estaba abierto. Enseguida pensé: ¡se rasgó el velo! ¡Cristo Resucitó! Y en silencio me quedé con este tesoro en el corazón. 
Hna Gabriela A. Gimenez


Cuando llegué a la iglesia iba caminando hacia el fondo, me detuve a ver la cortina caída, envuelta en el candelabro, me quedé a la distancia mirando sin comprender ¿qué había pasado? Estaba sorprendida, quedé parada mirando unos segundos, luego cuando fuimos a saludar me arrodillé frente al altar, besé el candelabro puse mis manos sobre él y sentí fuego en mi corazón, calor fuerte mucho en mi cuerpo fue una experiencia, sensación maravillosa inolvidable mi corazón ardía 
Hna Lidia I Stepanczuk

La hermana Lidia me cuenta que la cortina del monumento se había caído, miro y veo la crtina en el piso y un florero que no se había caído.
Era perfectamente como una tela decorando el monumento
Hermosa sensación, algo mágico.
De la escalera que va arriba le grito a Karina
Se cayó la cortina!!!
Luis Emiliano Sanchez

Firmantes :
HERMANOS





Haydée.G. Abagnale
María Alejandra Italia
Nora Beatriz Ykonikof
Cecilia Bondulich
Patricia Zayas 
Alejandra Truncellito Paz 
Angélica Cerda 
Carmen Mercedes Mendez
Graciela Santonja
Rosa Ana Baseggio
Hna María Laura Carduz
Soledad Villegas 
Hna Ana María Echegaray
Gabriel Nenning
Baltazar Uriarte 
Zulma Esmeralda Ortiz
Doctorovich Susana 
María Cristina Veloso
Marcela A Lacava
Carmen Graciela Russo
Paula Carrilero 
Antonov Liliana M
Monaldi Leonardo 
Guadalupe Farías Gómez
Edgardo Walkowiak
Gustavo Condelo 
Jorge Cuenca





Observé en el Altar gran cantidad de círculos de diferentes colores. Formaban figuras y se movían como coros de ángeles danzando alrededor de Jesús Resucitado. Fue maravilloso observarlos. También había coros donde estaba Madre Eva. 
Graciela Pinto

Soy Testigo del fuego de la Resurrección que ya es. Fuego en el cuerpo
Elizabeth Grande 

He visto el velo caído, El Señor ha estado aquí, vivo, resucitado. Las fotos lo atestiguan en imagen. 
Gloria a Dios
Guadalupe Farías Gómez

Al llegar vi las cortinas caídas pensando que estaban así de exprofeso cuando con asombro me enteré que se había caído. 
Baltazar

Vi , al llegar a la Iglesia la cortina caída envolviendo el candelabro y un florero de nardos, también sobre la cortina, (la piedra del sepulcro se había corrido) CRISTO RESUCITÓ 
Gloria a Dios Madre Nuestra
Cecilia Bondulich

Vi al ángel en el sepulcro. Otros ángeles con mucha luz y luego lo increíblemente maravilloso: El Señor Resucitado!!! Todo ha sido, transcurrido en la ETERNIDAD. No más muerte
Haydée G Abagnale

Encontramos la cortina que cubría el monumento, tirada, sentí la necesidad de besarla. Era el Cristo!
M. A Italia

Vi varios círculos en forma de mandalas  que se movían hacia arriba y debajo de diferentes formas y colores 
Carmen Russo

Color rosa, con grandes círculos de colores que giraban, más la impronta de tocar lo caído en la mañana, el velo.
María Cristina Veloso

Mercedes Mendez
ES una mañana gloriosa, distinta sentí un pleno bien estar, gracias por las bendiciones recibidas de salud mental, espiritual y física
Gracias, gracias, gracias . AMÉN

Sentí paz instantánea en esta mañana luminosa. Mi corazón comenzó a latir fuertemente y se expandió mi pecho. Alegría y amor me embargaron y sentí a todos mis hermanos allí
Marcela Alejandra Cava

Hoy día de la Resurrección damos gracias a Dios Madre Nuestra por tan ADmirable manifestación de Dios en esta Pascua Mariavita. 
Llegamos de mañana temprano y damos testimonio de lo descripto.
Gustavo Condelo  E EWalkowiak

Hoy Sábado 26/3/16
Aproximadamente a las 8:30 am cuando ingresé vi la cortina caída al piso envolviendo el candelabro, que también estaba caído, junto con las flores blancas. Todo esto pasó delante de muchos hermanos. 
D

Día de Resurrección. Luz.Luz.Luz
Ante su presencia mi pensamiento se detuvo completamente. También el tiempo. Todo desapareció. Sólo un rayo de amor incondicional inmenso, infinito y profundo en todo mi ser conmocionado. 
GRATITUD- Gracias- Gloria
Alejandra Truncellito Paz

Doy Fe, que en el día 26 de marzo de 2016, cuando se corrió el cortinado, pude ver el cortinado del sepulcro que se cayó sin explicación  física con el candelabro también caído. Hermanos que estuvieron dicen que 6:09 Cristo Resucitó. Gran calor gran fuego que llega al corazón
Liliana Antonov

Hoy Sábado de Gloria cuando estaba en la fila de las mujeres para visitar la tumba y cantábamos bendiciendo al Señor mi cuerpo se movía y balanceaba no podía estar quieta y cuando pasé al altar donde estaba el candelabro sentía una gran emoción indescriptible
Gloria al Señor
Graciela Santonja

Amado Sr:Jesucristo, agradesco eternamente por tu manifestación divina en nuestra Iglesia de Nuestra Madre Virgen María Reina de las Flores, por la Vida eterna gracias por tus milagros de vida eterna 
Jorge Cuenca 

Sentir lagrimas en los ojos y solo un gracias Señor!
Susana Doctorovich

Hoy sábado de Gloria en nuestro Santuario del Padre de los Cielos vi con mis ojos el velo rasgado del templo sobre el sepulcro del Señor Jesús!!
Ha Resucitado
Monaldi Leonardo