.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

2014/03/19

Hoy,19 de Marzo conmemoramos a San José,Patrono de La Iglesia .Siglo I

Probablemente nació en Belén, la ciudad de David del que era descendiente. San José era carpintero.
Era un hombre justo, casto, honesto, humilde. A San José Dios le encomendó la inmensa responsabilidad y privilegio de ser esposo de la Virgen María y custodio de la Sagrada Familia.
Es Patrono de la Iglesia Católica Apostólica de nuestro Señor Jesucristo.
Es el intercesor ante la muerte y  ayuda a tener una buena muerte, Dios le ha favorecido con este Don.
Oramos durante 10 días con Alquímicos San Cristóbal, criaturas exorcísticas  dados por la Virgen al Maestro en Ciencias Sagradas, utilizamos Cirio Comunión de los Santos y pasta,    Jerusalén. Y hacemos el pedido.
 
Esta es mi oración...
Señor, he aquí a Tu Santo San José
Señor, heme aquí junto a él
él es la imagen de Ti
y lo hiciste a sí mismo en Ti,semejante
Es portador de Tu Gracia
es mensajero de Tu Amor
Tú lo has hecho para mí,
por mí , por todos
Permíteme, beber de su fuente,
imprime mi ser en él y
haz que la Luz que irradia alumbre mi camino.
Elevo mi oración a Ti,
por él y en ella mi intención,
seguro que en lo que sea conveniente para mí,
Tu, por él ,harás en mi lo mejor.
Creo en la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados y en la vida eterna.Amén