.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

2011/01/15

Llagas de Ntro Sr Jesucristo, 1997, VMRF.

Promesas de Ntro Señor Jesucristo en favor de los devotos de sus Santas llagas:

"Concederé todo lo que me pidan por la invocación a mis Santas Llagas"
"Ofreciendo a mi Padre el mérito de mis Santas Llagas, satisfacéis por los pecados de los hombres"
"Mis LLagas cubrirán todas vuestras faltas"
"La Devoción a mis Santas Llagas es el remedio para este tiempo de iniquidad"
"Ofreciéndolas por los pecadores, aún cuando éstos no se convirtieran, tendréis delante de Dios el mismo mérito como si se hubieran convertido".
"Las Santas Llagas son el tesoro de los tesoros para las almas del Purgatorio". El alma que durante su vida ha honrado y aplicado las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo y las ha ofrecido al Eterno Padre por las Almas del Purgatorio será acompañada en el momento de la muerte por la Santísima Virgen y los Angeles y Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz todo resplandeciente de gloria la recibirá y coronará."
"Mis llagas sostienen al mundo"
"Mis Llagas SALVAN AL MUNDO Y ASEGURAN UNA BUENA MUERTE"
"Esta invocación a mis Santas Llagas hace contrapeso a mi Justicia, detiene mi venganza"
"Todas las luces del Espíritu Santo salen de la Llagas de Jesús".
" Hay que pedirme el don de la perseverancia en el amor de mis Llagas".
"No debeís afanáros por las cosas de la tierra, veréis en la Eternidad lo que habéis ganado con mis Llagas"