.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

2009/10/16

Rito de pedido a la VMRF con Su Cirio de los Imposibles

Es importante que realice éste rito en privado. De ese modo evitará interferencias que perturben su entrega. Las tensiones, preocupaciones o problemas, póngalos entre paréntesis. Permita que su Angel lo guíe.
En casos de emergencia se puede encender en cualquier circunstancia, incluso con otras personas presentes: aquí detallamos el modo de pedirle una gracia o auxilio siempre que no fuera una emergencia, en donde no importa si hubiere gente con nosotros o no.
En el lugar en donde realice éste rito, es importante que haya una imagen, estampa o foto bendecida de la Virgen María Reina de las Flores. Junto a ella, una flor; la que Ud. guste dedicarle.

Encienda un carbón incensario y cuando esté bien encendido, ponga sobre él un poco de la Pasta Alquímica de la Virgen María Reina de las Flores. La Pasta Alquímica permitirá que no se desconcentre, lo ayudará a entrar en armonía con usted mismo y abrirá el canal para que su oración sea elevada.

En el silencio interior en el que se encuentra, medite en la imagen de la Virgen María Reina de las Flores, todo el tiempo que desee. Descanse en Ella y entréguele todas sus preocupaciones. Háblele, cuéntele de usted, de sus aflicciones. Ella lo está escuchando.
Cómo proceder según el tipo de pedido:


  • PARA HACER PEDIDOS PERSONALES O DESTINADOS A LA PROPIA FAMILIA:
“Que ésta pequeña Luz que ahora yo………(diga su nombre completo) voy a encender, sea en honor a la reina de todos los Perfumes, a la Madre del Universo, al Principio Materno del Mundo. Que su Luz de amor me proteja e irradie su fuerza transformadora sobre mí, sobre los que quiero y sobre mi hogar, trayendo la alegría y el alivio. Amén.”

  • PARA PEDIDOS PARA OTRAS PERSONAS
“Que ésta pequeña Luz que ahora yo…….(diga su nombre completo) voy a encender, sea en honor a la Reina de todos los Perfumes, a la Madre del Universo, al Principio Materno del Mundo. Que su Luz de amor proteja e irradie su fuerza transformadora sobre (diga el nombre de la persona para la que hace el pedido), sobre sus seres queridos y sobre su hogar, trayendo la alegría y el alivio. Amén.”

Encienda el Cirio de los Imposibles, mientras piensa en aquello que debe resolver y no sabe cómo.
Medite en la llama del Cirio y sepa que en ella se está elevando su problema. Permanezca por lo menos media hora junto a él. Si lo desea, puede estar hasta que el Cirio se consuma.

Agradezca a Dios por haberle permitido realizar éste rito. Hágalo con sus propias palabras, las que usted sienta…
Pasada media hora, si lo desea, puede retomar sus actividades habituales, pero con la precaución de no hacer movimientos bruscos hasta que el Cirio de los Imposibles se consuma totalmente.
Una vez que se apagó el Cirio, puede retornar a su vida cotidiana.

IMPORTANTE: La respuesta a su pedido está en manos de Dios. Recuerde que su fe puede mover montañas. Si su pedido se cumple, realice una Decena alquímica de agradecimiento a la Virgen y trate que en su hogar no falte nunca una flor en su honor.