.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

2009/10/17

El Cirio de los Imposibles

Para pedir a la Virgen María Reina de las Flores: Señora de los Imposibles

Obtiene su fuerza en la fuente de Bondad infinita y en la Misericordia sin límites de Nuestra Señora, la Santa Virgen María Reina de las Flores.
Su forma es muy diferente a los restantes Cirios Alquímicos, así como el color celeste y blanco que lo caracteriza: Simboliza la Luz Celestial encendida en la Tierra en actitud orante de elevación al Señor.
Se emplea para realizar pedidos a la Madre. Su nombre invoca la advocación de la Virgen María Reina de las Flores, que es la Reina de los Imposibles. Lo que quiere decir que actúa en todas aquellas circunstancias que son de difícil resolución para nosotros. Se puede pedir por cualquier persona necesitada de asistencia espiritual y por nosotros mismos. Siempre por causas justas y nobles.

Toda persona necesitada de consuelo espiritual puede emplearlo para lograr la pronta asistencia de la Madre. Si su pedido lo realiza con fe y entrega, Ella no dejará de asistirlo en todo aquello que sea importante y de necesidad inmediata. No realice pedidos para el logro de éxitos personales que fomenten el ego y el amor propio.
También puede emplearse en los agradecimientos a la Madre, como ofrenda para todos aquellos necesitados de su auxilio y siempre que realice oraciones en su Nombre. Se acompaña con la Pasta Alquímica de la Virgen María Reina de las Flores.
El 15 de Octubre, fecha de su advocación, y los 15 de cada mes, se enciende en señal de agradecimiento y elevación.

Ver el RITO para pedir a la VMRF con Su Cirio de los Imposibles.

(*) Este Cirio fue dado por revelación de la Virgen de los Imposibles al Alquimista en diciembre de 1990 y dado a conocer por el Laboratorio Alquímico San Cristóbal(R).Todos los derechos reservados a la Obra de la VMRF para la Salvación del mundo.