.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

IGLESIA CATÓLICA DE LOS MARIAVITAS VMRF





Monseñor Claudio Páleka Arzobispo Fundador 
de la Iglesia Católica de los Mariavitas  
de La Virgen María Reina de las Flores
VMRF




Monseñor Claudio Páleka o.m VMRF y 
Monseñor Jean Prevost o.m VMRF





+MEM o.m. VMRF
+Madre Eva en la Alegría de Jesús por Gracia del
 Espíritu Santo
Misionera Fundadora y Obispo Mariavita VMRF






Madre Eva Martínez +MEM o.m VMRF  y 
Monseñor Jean Prevost o.m VMRF





Sacerdocio Femenino

El 9 de abril de 1998, en Jueves Santo, la Hermana Eva Martínez, Misionera Fundadora VMRF, fue ordenada sacerdote en la Catedral de la Virgen María Reina de las Flores, en El Descanso del Cielo, Monasterios de las Flores, Iglesia de los Mariavitas de la Argentina Nro de culto 3021 por el Arzobispo Claudio Páleka o.m. en conformidad con el Consejo de los Superiores de la Iglesia, con lo que se instaura en la Historia de la Iglesia Católica el día del Sacerdocio Femenino. La Iglesia de los Mariavitas nace en Polonia en el siglo XIX, la Madre María Francisca, monja Clarisa, recibe las revelaciones del Espíritu Santo en las que pide cambios en la modalidad del servicio dentro de la Iglesia, pero no fueron reconocidas por Roma.
Por ese motivo, el Arzobispo Miguel Kowalsky bajo los auspicios de la Iglesia Católica Antigua, funda la Iglesia Mariavita y realiza los cambios pedidos. Uno de ellos es dar origen al sacerdocio femenino, realizando las únicas ordenaciones de sacerdotes femeninos a principios del siglo XX.
A la Muerte de Kowalsky, en un campo de concentración, los obispos Mariavitas no vuelven a ordenar sacerdotes Femeninos. Sin embargo el espíritu original recibido por los fundadores fue transmitido por Mr. Prevost obispo Mariavita y consolidado en el Arzobispado Iberoamérica en 1998, con su impulso e iniciativa.De ahí que este día, 9 de abril sea considerado el día del Sacerdocio Femenino. Esta ordenación inició una nueva etapa dentro de la historia de la Iglesia Católica Apostólica, pero no Romana, por este motivo el 15 de octubre, día de la Primera Aparición de la Virgen María Reina de las Flores, los Misioneros Fundadores de la VMRF ordenan en 2011 a los 25 años de la Aparición de la Virgen "Madre Nuestra", a cinco sacerdotes, de los cuales, cuatro son mujeres, y todos en ejercicio de sus funciones.





Capilla de La Santa Alianza VMRF
En La Casa
1989

Mr Ernesto Fanlo 
Iglesia Católica Liberal




Iglesia Catedral Virgen María Reina de las Flores
Descanso del Cielo
Sur del Mundo - Patagonia Argentina






IGLESIA CATÓLICA DE LOS MARIAVITAS VMRF
ARZOBISPADO DE LATINOAMÉRICA

IGLESIA DE LOS IMPOSIBLES, de la Sucesión del Apóstol San Pedro, por lo que es católica, por ende Universal, en donde todas las manifestaciones espirituales son aceptadas. En donde no se hace acepción de personas, credos ni se buscan prosélitos. En donde hombres y mujeres se realizan en Dios. Existe el SACERDOCIO FEMENINO y hay el ÚNICO OBISPO CATÓLICO DE LA SUCESIÓN DE PEDRO, en el mundo, elegido por ocho Obispos en Sínodo en Francia en el año 2000 que es MUJER. Los sacerdotes pueden ser casados, los sacramentos son los de la Catolicidad, por ende los mismos. Se bautiza a quien lo solicite, los menores deben tener el consentimiento de los padres y no se requiere más que el deseo de hacerlo. Se Confirma en Pentecostés a quienes quieran recibir al ESPÍRITU SANTO. Puede haber un segundo casamiento por Iglesia, haciendo la desvinculación del anterior. Se extienden certificados de casamiento, bautismo y confirmación. Hay Absolución pública por lo que, quien desee puede comulgar.
"Universalista." "Son todos bienvenidos en el Nombre del Señor
"La naturaleza sufre dolores de parto" Romanos 8.22. San Pablo. Esta frase motiva toda esta Obra. En la que se incluyen ángeles, hadas, duendes, espíritus sutiles, santos, seres de Luz, todos ellos descriptos en "Cuando el cielo pase Lista", manual de las criaturas visibles e invisibles de la creación.






















Iglesia de los Mariavitas del Mundo
1893 - 2014