.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

2016/08/26

26 de agosto de 1921
Historia Mariavita II VMRF
"A los tres días de la celebración de las exequias..."



"A los tres días de la celebración de las exequias y la ubicación del cuerpo de la mártir en el interior de una tumba recientemente construida en la cripta del Santuario, durante las últimas plegarias, el “Ave María” y el “Ángelus”, el Arzobispo Miguel recibió de Dios la Revelación de que la Madre Marie Francoise no estaba en el cielo sino que estaba en el Santísimo Sacramento del Santuario de la Misericordia y del Amor, cerca del Señor Jesús…


El Señor Jesús abrió para ella y para sus hijos espirituales este Tercer Cielo en este misterio que el Apóstol San Pablo aprehendió. El Arzobispo comprendió también que tenía que decírselo enseguida a los hermanos y hermanas, reunidos en el refectorio. Y es lo que hizo.
El Obispo Jacobo Román Prochniewski y la hermana Antonieta Wilucka, que la Madre Marie Francoise había designado como la persona que debía sucederla pero conservando ese secreto hasta su elección legal, recibieron de Dios la misma revelación que el Arzobispo: la sensación de la presencia de la Madre Marie Francoise cerca del Señor Jesús en el Santuario."