.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

2014/10/30

30 de Octubre
Fiesta del
Camino Blanco de la Salvación
VMRF
año 2000




CAMINO BLANCO DE LA SALVACIÓN
                                         VMRF


Es una festividad propia de la Obra de la Virgen María Reina de las Flores. El camino es ese que atraviesa al hombre desde los pies a la cabeza, pasando por el corazón y abriéndose a lo trascendente, a la Luz increada del Padre de los Cielos que irradia la Virgen María Reina de las Flores, Virgen de los Imposibles, Madre Nuestra, y que se pone de manifiesto horizontalmente, en la existencia, a través de la obra de las manos. Es el camino de la vida en La Luz: "la Luz delante y la oscuridad detrás". La misma que sorprendió a Pablo en su Camino a Damasco. Es la Luz de la Fe. Es el camino en Cruz de la vida que sólo asciende por "el amor" en busca de Unión. En El Descanso del Cielo, el Camino Blanco de la Salvación es el que une el templo con La Torre de los Vivientes. Es un camino bordeado de rosas blancas, que va, de lo creado visible, a lo creado invisible. Una misma Luz, en un mismo Amor. Camino de conversión, voluntad e intención.

"Del sacerdote a la casa
Y de la casa al camino
Visitarán el Templo
Todas las gentes"

Virgen María Reina de las Flores
En una de sus apariciones
1986
 




Camino de salvación: es lugar de encuentro y no de desencuentro. Quien no ha perdido la vida no entiende lo que es encontrar. 
Quien encuentra, entra. 
Entrar es una gracia, salir una perdición. Uno no ha perdido lo que ha encontrado, si lo hubiera buscado sabría el valor del encuentro

Epigrama 305 "La Vía del Agua"
+MEM o.m. VMRF
Madre Eva Martínez